Welcome to TalkGraphics.com
Results 1 to 5 of 5
  1. #1
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    4

    Default Problemas al tratar de abrir archivos .eps

    Señores muy buenos dias, me incribe aqui con la intension de sacar todas mis dudas acerca de este programa. Mi primera pregunta seria.

    1.- He tratado por una u otra manera de abrir archivos .eps, algunos archivos los baje de internet otros me los pasan echos desde Illustrator cs3 pero por mas que trato de abrirlos nunca se ha podido con Xara siempre me manda un mensaje de advertencia, el programa me dice que no es posible abrir esos tipos de archivos. Puesto que al parecer Xara D Pro 7, puede abrir dichos archivos. Pero como he dicho no he podido lograrlo. Si esto es un incoveniente la verdad es muy grave que Xara no pueda abrir esos archivos.

    Trate de abrir esos archivos en una PC de un amigo que tiene CorelDraw X3 y ese si los abre sin problemas alguno y con Xara cualquier archivo .eps que trato de abrir no, ninguno se abre.

    2.- Como hago para que Xara me ponga en la parte de abajo donde salen las muestras de colores, ponga toda la paleta de colores que al menos en xara xtreme 5 venia por defecto.

    Muchas gracias por el momento voy a subir un archivo .eps para que lo bajen y trate de abrirlo aver si alguien lo puede lograr o me dice la total solucion.

    Les subi un archivo en .eps al servidor de mediafire ojala alguien pueda decirme que esta pasando con el Xara. aqui el enlace:
    http://www.mediafire.com/?vddevqxip09wqni

  2. #2
    Join Date
    Aug 2000
    Location
    Placitas, New Mexico, USA
    Posts
    41,512

    Default Re: Problemas al tratar de abrir archivos .eps

    Welcome to TalkGraphics

    Mi Espanol no es bueno. Por favor, usar esta página para traducir sus comentarios en inglés.http://translation.babylon.com/spanish/to-english/

    I se convierte tu EPS file into PDF. Puede importar este archivo en La Xara.
    Attached Files Attached Files
    • File Type: pdf 33.pdf (965.0 KB, 275 views)
    Last edited by gwpriester; 07 November 2011 at 02:48 PM.

  3. #3
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    4

    Default Re: Problemas al tratar de abrir archivos .eps

    Gracias gwpriester aqui lo traducido:
    Gentlemen very good days, i filipino here with the intention to draw all my doubts about this program. My first question would be. 1.- I have tried by one or another way to open files .eps, some files the download of the internet other i pass them echos from Illustrator CS3 but by more than treatment of open has never been with xara always sends me a warning message, the program tells me that it is not possible to open those file types.

    ahora otra pregunta como hicistes para convertir el eps en pdf, porfa muchas gracias

    traduccion= transl.

    Now another question as done it before to convert the eps in pdf, plis thank you

  4. #4
    Join Date
    Aug 2000
    Location
    Placitas, New Mexico, USA
    Posts
    41,512

    Default Re: Problemas al tratar de abrir archivos .eps

    Illustrator 5.5 > PDF

  5. #5
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    4

    Default Re: Problemas al tratar de abrir archivos .eps

    Whatssssssssss, si lo que no quiero es usar otro programa alterno, osea nunca voy a poder quitarme de encima esa cruz.
    Mira a mi entender no es necesario tener instalados tantos programas para algo en comun me refiero a que solo para guardar en pdf necesito el programa illustrador 5.5 tendria que gastar $$$$$ dinero doble, no pues ahi si esta mal el programa de Xara, no lo crees o tendre que usar las alternativas pues.
    de todos modos muchas gracias mi intencion no es dejar en evidencia ni hablar mal del programa.
    Otra cosa aprovechando porque no pones las opciones que seleccionastes al crear el archivo .pdf en Illustrator 5.5

    Trans:
    Whatssssssssss, if what I do not want is to use another alternative program, bone i will never be able to cut my above this cross. Look at my view it is not necessary to have installed so many programs to something in common i mean only to save in pdf i don't need the program illustrador 5.5 would have to spend $$$$ money twice, not because there if you are ill, the program of Xara, don't believe or i will have to use the alternatives.
    Otherwise taking advantage because don't you put the options that seleccionastes to create the .pdf file in Illustrator 5.5

 

 

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •